miércoles, 19 de septiembre de 2012

HURACÁN SE TRAJO ABAJO A SANTA ROSA

(DAROTI).- El equipo de Huracán de Toma – Carhuaz, aprovechó la falta de puntería de los chiquianos, que tuvieron ocasiones de anotar, y no dejaron pasar las oportunidades y en base a contragolpes, les endilgaron tres goles, que bastaron para clasificar a la etapa regional.
Luego de un inicio bastante frío por ambos lados, el encuentro se fue calentando, y a los 15’ pt, un error en la zaga chiquiana, le permitió al jugador Vega, rematar a placer, para vencer al golero Carrera.
Los chiquianos, respondieron con buen juego y en sólo cinco minutos, tuvieron dos claras opciones de empatar y pasar en el marcador, pero, su goleador Jara Santamaría, erró clamorosamente frente al arco carhuacino.
Sobre los 25’ pt, se produjo en fuerte choque entre Dextre y Chumbiauca, ambos, ya caídos, se agarraron a golpes y el árbitro Pineda, expulsó a los dos.
Los santarrosinos, perdieron más con la salida de “pisho” Dextre, se perdió el medio campo y la gente de Huracán, copó ese importante sector de la cancha.
En la etapa complementaria, Santa Rosa, buscó afanosamente el empate y descuidó su zona defensiva, que fue bien capitalizado por los carchuacinos, por las gruesas fallas de los zagueros, concretando su triunfo con goles de Ríos a los 31’ y Salvatierra, a los 46’, obteniendo así, la ansiada clasificación a la etapa regional.
Huracán – Toma: Daniel Orgeda Justo; Guiseppi Chumbiauca Castillo (expulsado) , Jhonner Gamarra León, Pablo Lobatón Galarza, Giancarlos Rodríguez Caballero, Jackson Vega Salvador (Diego Cam Zavaleta), Ángel Colonia Alegre, Cristian Salvatierra Feijoo, Raí Ríos Ríos, Eder Montañez Lazarte, Juan Paico Santa Cruz. DT. Ignacio Rafael Pajuelo.
Santa Rosa – Aquia: Yon Carrera Caquipoma; Tito Depaz Sarmiento, Diógenes Orihuela Rivera, Harry Calvo Robles, Julio Aban Moreno, Shemery Cerrate Díaz, Pedro Dextre Boceta (expulsado), Celestino Salazar Ramírez, Marco Antaurco Benancio, Nando Cano Prudencio, Roy Jara Santamaría. DT. Raúl Zubieta Alva.
Al cierre de la presente nota, recibimos la información del delegado de Santa Rosa de Aquia, sobre un reclamo que presentarán en las siguientes horas, en contra de hasta tres jugadores de Huracán – Toma, que habrían ido contra las bases, al supuestamente reforzado a otros equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario