miércoles, 5 de septiembre de 2012

SAN PEDRO TIENE SU EQUIPO FEMENINO

(DAROTI).- Siempre va a ser importante que las instituciones educativas superiores, sean parte del desarrollo deportivo en nuestra región, por eso, ha sido visto con buenos ojos, la participación del representativo de fútbol femenino de la universidad privada San Pedro.
Ya hemos tenido la ocasión de felicitar a los directivos universitarios, por la presencia de su equipo de fútbol masculino, en la primera división de la liga distrital de Huaraz.
Conversamos con el doctor Martín Chacón, coordinador general de la mencionada universidad, quien manifestó que existe todo un plan de respaldo a los alumnos para que desarrollen diferentes actividades, que sirvan para una formación integral de los futuros profesionales.
Respecto al equipo de fútbol femenino, aseveró que están recibiendo el apoyo de la institución, para que puedan hacer buenas presentaciones y de a poco irán dándole más impulso y respaldo a otras disciplinas deportivas, como el voleibol, en la que también ya han participado en campeonatos oficiales de la liga.
En el presente campeonato participan, además de San Pedro, UNASAM, Cambios Lázaro y Deportivo Huanca; ya se han jugado dos fechas y está bajo la responsabilidad de una comisión, integrada por Ignacio Huanca y Reynaldo Huayaney.
El ganador rivalizará con los representativos de Recuay y de la zona costa, para definir al equipo que estará en la etapa nacional en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario