viernes, 28 de septiembre de 2012

CUTERVINOS LE MALOGRARON LA FIESTA

(DAROTI).- Huracán de Toma, no soplo lo suficiente y Alianza Cutervo, le ganó por un gol a cero.
Contando nuevamente con el respaldo de su gente, Huracán de Toma, salió dispuesto a sumar su segundo triunfo, pero, no contaron con la astucia de los visitantes, que aprovecharon el único descuido de los carhuacinos.
Al frente tenía al complicado, Alianza Cutervo, cuadro que en su debut también había cosechado una victoria.
Los carhuacinos, apelaron a la misma fórmula del estreno, tratando de abrir las bandas y buscando la presencia goleadora de Paico, sin embargo, su rival se plantó firme en el fondo y nunca perdió la brújula para tratar de generar sus chances.
Salvatierra y Dextre, no encontraron la manera de romper el orden en la defensa visitante, donde resaltó la labor de Andrade.
Los carhuacinos, no estuvieron finos en las pocas ocasiones que tuvieron para definir en la portería de la visita, por la falta de poder ofensivo.
El juego que se centralizó en la mitad de la cancha, tuvo pasajes emotivos con algunas jugadas que crearon peligro en ambas porterías y que los porteros se encargaron de conjurarlos, con brillantes intervenciones.
El único gol del partido se produjo, cuando se jugaban los 39’ st, mediante el goleador del equipo verde-amarillo, Urrunaga, que aprovechó un descuido de la zaga carhuacina, para sacar un remate fuerte y cruzado y darle un importante triunfo a los cutervinos, que celebraron el tanto, con total emoción.
Por segunda ocasión consecutiva, el delantero de las “águilas cutervinas”, volvió a ser pieza fundamental para que su elenco obtuviera la victoria.
Esta vez, además de hacerse presente en el marcador, el enorme despliegue que realizó lo catapulta como la figura indiscutible del partido.
Derrochó energía al momento de multiplicarse para obstaculizar las salidas del fondo local, entendiendo a la perfección su rol de delantero sacrificado y haciendo gala del olfato de cazador que lo caracteriza, irrumpió en área carhuacina, en el momento indicado, para convertir el tanto que le dio los tres puntos a su escuadra.
Huracán de Toma: Daniel Orgeda; Pablo Lobatón, Jhonner Gamarra, Víctor Reyes, Giancarlos Rodríguez; Ángel Colonia (Jackson Vega), John Palacios, Christian Salvatierra, Pedro Dextre (Diego Cam); Lionel Ríos (Neil Roca), Juan Paico. DT: Félix Nureña.
Alianza Cutervo: José Castro; Juan Zevallos, Elmer León (Jhon Torres), Walter Andrade, Bruno Merino; Adhemir Cleque (Frank Pardo), Randy Del Castillo, Jorge Neira (Jaime Pasquel), Ronald Llatas; Jairo Monsalve, Henry Urrunaga. DT: Alex Celis.
Árbitro: César Raffo Ávalos (Mal).
Tabla de posiciones:
1.- Alianza Cutervo...... 6
2.- Huracán de Toma... 3
3.- Deportivo Santos.... 1
4.- Universitario Grau... 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario