viernes, 7 de septiembre de 2012

ADFP-SD PROGRAMARÁ PARTIDO MINERO - SPORT ANCASH

(DAROTI).- El presidente del Sport Ancash, José Mallqui Beas, confirmó que después de cuatro meses de espera, la comisión de justicia de la FPF, le dio la razón a los ancashinos, a través de la resolución 098-CJ-FPF con fecha seis de setiembre, en la que se resuelve que el partido correspondiente a la primera fecha, de la primera rueda del torneo de ascenso entre Atlético Minero y Sport Ancash, se reprograme.
Ahora, seguirá luchando para que le devuelvan al Sport Ancash, los dos puntos que injustamente les quitó la CJ-ADFP-SD.
Mallqui, indicó que la apelación, sobre el problema ocasionado por el jugador Cristopher Charún, será presentando hoy al medio día, ante la instancia correspondiente y con el estudio del expediente que hará la CJ-FPF se darán cuenta que existen razones para que les devuelvan los puntos, porque hay pruebas y argumentos suficientes, para traer por tierra, la anterior resolución.
Sin duda, Mallqui, volvió a demostrar que sabe defender a su club, con armas lícitas y con pruebas fehacientes, para evitar que se cometan atropellos contra la escuadra verde y dorada.
La labor cumplida por el presidente ancashino, fuera de la cancha, deberá tener el compromiso de los jugadores, para cumplir con creces, sacando resultados positivos, el domingo nueve en Chancay ante Coopsol y luego en Matucana, porque los resultados en la cancha, lo obtienen los jugadores.
Con todo esto, estamos seguros que el panorama cambiará, porque ahora los jugadores tendrán las oportunidades, para hacer realidad el sueño de los hinchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario