sábado, 15 de septiembre de 2012

SIGUE EL VOLEIBOL Y EL BALONCESTO

(DAROTI).- Hoy sábado, en el coliseo cerrado, se jugarán los encuentros de voleibol, programados de acuerdo al puntaje acumulado.
Juan Guimaray, responsable de la organización deportiva, manifestó que los encuentros corresponden a la segunda fecha de la categoría Sub 10 y cuarta fecha de menores, con el siguiente rol:
Sábado 15:
09:00 horas UNASAM vs. Shonco Soledano. (Sub 10).
09:50 a.m. La Libertad vs. Santa Rosa de Viterbo.
11:30 a.m. Lucha Fuentes vs. Confraternidad Mundial.
3 p.m. Sport Soledad vs. Deportivo Belén.
4:30 p.m. Shonco Soledano vs. San Antonio.
Descansa: UNASAM
“En el caso de Lucha Fuentes, de la categoría Sub 10 ya ha sido descalificado por haber acumulado dos W.O. esperamos que los demás equipos sigan participando con responsabilidad, para no malograr el campeonato, así mismo invitamos a toda la afición para que asista a observar los encuentros que están muy buenos”, aseveró Guimaray.
Baloncesto: domingo 16 
Por su parte, Jorge Vidal delgado, presidente de la liga deportiva mixta de baloncesto, indicó que se iniciarán los torneos de las categorías infantiles y juveniles.
09:00 a.m. infantil-varones: San Antonio vs. Marquiños.
10:00 a.m. infantil-mujeres: San Antonio vs. Marquiños.
11:00 a.m. infantil-varones: Academia Las Águilas vs. Shonco Soledano.
12 p.m. infantil-mujeres: San Francisco vs. Santa Rosa de Viterbo.
1 p.m. juvenil-varones: San Antonio vs. San Francisco.
2p.m. juvenil-mujeres: San Antonio vs. San Francisco.
3 p.m. juvenil-mujeres: Revólver vs. Marquiños.
4 p.m. juvenil-varones: Revólver vs. Shonco Soledano.
Vidal Delgado, muy molesto arremetió contra las autoridades del I.P.D. por el alquiler del coliseo cerrado a diferentes promotores artísticos, que llevan adelante la presentación de circos, bailes, borracheras, etc, etc, y sin embargo, el coliseo se encuentra en total abandono, con un piso que ya no da para más e impidiendo que se realicen con normalidad los campeonatos programados con mucha anticipación.
“Todos los dirigentes del deporte, estamos proponiendo una reunión urgente con el alcalde de Huaraz y los frentes de defensa, para ver con seriedad éste tema que está ahuyentando a nuestros deportistas, nos quitan el coliseo y no hay mejoras, en igual estado se encuentra el estadio, es hora de unirnos para defender lo poco con que contamos”, aseveró.
“No puede ser que nuestros partidos tengan que hacerse con prisa, para luego entregar el coliseo a los circos, es inconcebible, peor en una ciudad como Huaraz, donde carecemos de infraestructura deportiva y los del I.P.D. Lima, según dicen los de Huaraz, se llevan el dinero de los alquileres, ¿dónde estamos?, preguntó el dirigente del baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario