lunes, 17 de septiembre de 2012

SANTA ROSA DE AQUIA PEGÓ PRIMERO...

(DAROTI).- En un encuentro de trámite discreto, el conjunto azul de Santa Rosa de Aquia, venció por un gol a cero a Huracán de Toma.
El único tanto de la victoria fue conseguido por el jugador Roy Jara, a los 16’ pt, al aprovechar la desorganización en la zaga carhuacina, que no despejó un balón aéreo y que quedó a merced del chiquiano, que aprovechó muy bien, para cruzar el balón a la salida del portero y darle el primer gran paso en busca de la clasificación a la etapa regional.
Después el cotejo cayó en una constante de control del esférico de los locales y los contragolpes de los visitantes, en ambos casos las ocasiones de gol estuvieron muy lejos de los arcos.
Lo que nos quedó del partido, es que vimos a dos equipos muy lejos de lo que se necesita, para avanzar en ésta difícil etapa, el que logre clasificar, por la ventaja que han sacado, podrían ser los santarrosinos y deben estar pensando seriamente y con mucha responsabilidad, REFORZAR a su equipo y ENTRENAR con DEDICACIÓN, porque no les va a alcanzar con lo que tienen.
Los dirigentes de ambos conjuntos, que tienen deseos de clasificar, tienen que trabajar ya, para no ser los patitos feos de la competencia, salvo mejor parecer.
El encuentro de vuelta se jugará el martes 18 de setiembre a las tres de la tarde, en la chacra del Rosas Pampa.
Los dirigentes de Santa Rosa, adelantaron que en caso de clasificar, estarán solicitando a la LIDEFA que reconsidere la localia del equipo santarrosino, para que juegue en Chiquián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario