miércoles, 12 de septiembre de 2012

"TENEMOS UNA NUEVA CHANCE QUE APROVECHAREMOS"


(DAROTI).- Al final del compromiso, tuvimos la ocasión de conversar con Pablo Pèrez, asistente técnico del Sport Ancash, y fue muy claro al manifestar que si bien es cierto, que toda aún se tiene una oportunidad para alcanzar a Pacífico FC, todo pasa por que les devuelvan los puntos restados y ganar en Matucana.
Sobre el partido, fue claro al explicar que no supieron sostener el gol que consiguieron y que dejaron muy libre la mitad de la cancha y eso fue propicio para que sus rivales consiguieran el empate y construyeran una victoria, que ahora los ha puesto al filo de quedarse otro año, sin el ansiado retorno.
“Nos desordenamos y ellos aprovecharon las ocasiones que se les presentaron, mala suerte que dos pelotas que pateó Carrillo, se estrellaran en el poste y el travesaño, pienso que si entraban esas pelotas,  la historia hubiera cambiado, pero ya, esto es así y hay que levantar el ánimo del equipo, y esperar a ver como transcurren las cosas en las próximas horas”, señaló Pèrez.
Hasta el momento, la comisión de justicia de la FPF no se ha pronunciado sobre los dos puntos que le quitaron a los ancashinos, solamente se conoce que hoy a las 3 p.m. en el estadio municipal de Matucana, se jugará el partido pendiente de la primera fecha de la primera rueda entre Minero y Sport Ancash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario