miércoles, 26 de septiembre de 2012

SE DISPUTARÁ LA COPA CALLEJÓN DE HUAYLAS

(DAROTI).- En conferencia de prensa realizada el martes 25 en el auditorio de la municipalidad de Huaraz, el representante oficial del club Alianza Lima, Fredy Chávez y el alcalde Vladimir Meza Villarreal, lanzaron la realización de la primera copa, denominada "Callejón de Huaylas", con la participación de equipos de las academias y escuelas municipales del ámbito nacional, en las categorías sub 12, sub 15 y sub 18.
Así mismo anunciaron que la ceremonia de inauguración de la mencionada competencia, se realizará el viernes 28 desde las siete de la noche en la plaza de armas de nuestra ciudad y los encuentros se desarrollarán los días 6, 7 y 8 del presente en el estadio huarasino.
Al final de la conferencia, los organizadores, llevaron adelante el sorteo de camisetas blanquiazules entre todos los presentes.
Por otro lado, el alcalde Meza Villarreal, anunció que antes del final de su mandato, entregará modernos complejos deportivos que se construirán en el Law Tenis, parque Perú, Sport Soledad y en el sector de Shancayán.
Anuncios que esperamos se hagan realidad, por el déficit de infraestructura que existe en nuestra provincia y que de cumplirse con los ofrecimientos, podremos impulsar con más énfasis la practica deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario