viernes, 7 de septiembre de 2012

HUARAZ ORGANIZA SUDAMERICANO DE KARATE

(DAROTI).- La Asociación Japonesa de Karate, le entregó la posta a su filial en el Perú, para que se encargue de organizar el VII campeonato sudamericano de karate, recayendo toda responsabilidad en el maestro Carlos Sánchez Colina y la academia Samurai, que tiene su sede en nuestra ciudad.
La competencia se realizará los días 08 y 09 de setiembre, a partir de las nueve de la mañana, en el coliseo cerrado “Manuel Bonilla” de Miraflores.
Por primera vez nuestro país, se vestirá de gala para recibir a diez países sudamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Perú.
Los organizadores, han manifestado que estarán presentes alrededor de350 competidores, desde los nueve años de edad, que mostrarán lo mejor del karate JKA.
Sánchez Colina, expresó su agradecimiento a los países participantes, por el apoyo y la confianza que dieron a Perú, para organizar el presente evento, también, adelantó que dentro del programa de inauguración, han considerado entregar recordatorios a todas las delegaciones, así mismo, dijo que el alcalde Vladimir Meza Villarreal, estará presente para brindarles la bienvenida a los participantes y darles reconocimientos a nombre de Huaraz.
La delegación huarasina que está compuesta por 33 karatecas, ya se encuentran en la capital de la república, cargados de muchas ilusiones y por supuesto, con deseos inmensos de ganar la mayor cantidad de medallas para nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario