lunes, 10 de septiembre de 2012

¡DECEPCIONANTE!

(DAROTI).- A pesar del gol de Vásquez, de los dos balones que pegaron, uno en el parante y otro en el travesaño, ejecutados por Carrillo y su gol de penal; cuando la derrota ya estaba cantada, las actuaciones individuales y como equipo, fueron muy pobres, y como resultado, Sport Ancash, cayó por tres goles a dos ante deportivo Coopsol.
El gol de Vásquez, nos hizo pensar que los ancashinos iban a saber pararse mejor en la cancha, lamentablemente, no pudieron sostener el ritmo que impusieron los de Chancay, con un Saraz, que se movió con comodidad en la mitad de la cancha, secundado por Campos, Navarrete y Arrazabal; la falta de marca de parte de los ancashinos y el desorden en el que cayeron, fueron motivos suficientes para que llegaran los goles de los locales.
A los 26’ pt, Yraola, aprovecho un centro que sobró a Cleque y ante la falsa salida de Mamani, emparejó la cuenta; sobre los 32’ pt, con Sanguinetti, fuera de la cancha por un golpe que sufrió, no estuvo en su lugar; Moisela, ejecutó un tiro libre, para que Portilla, batiera la portería auriverde y a los 17’ st, Yraola, aprovechó el desborde amarillo, y ante la desesperación de los zagueros y una nueva salida de Mamani, que quedó en el camino, Saraz, dentro del área levantó un centro para que Yraola, con golpe de cabeza concretará el tercer tanto.
Los locales que se quedaron con diez jugadores, desde los dos minutos del segundo tiempo, por expulsión de Pérez, hicieron un partido inteligente y los cambios de Arrelucea, le resultaron eficaces.
Ya cuando el cronómetro marcaba los 47’ st, el árbitro Mauro, sancionó un penal, que concretó en gol, el jugador Carrillo.
Queda ahora para el Sport Ancash, que le devuelvan los dos puntos y los jugadores ganen a Minero, para forzar un partido definitorio con Pacífico FC.
Los hinchas volvieron a cumplir con el apoyo, viajando en gran número a entregarles el corazón a sus jugadores, una pena que el retorno estuviera rodeado de lamentaciones y lágrimas.
Deportivo Coopsol: Carlos Laura; Guillermo Sacovertiz, Juan Pérez, Yasser Avellaneda, José Moisela, Paulo Campos, Miguel Arrazabal, Raúl Navarrete (Gustavo Vasallo), Rodrigo Saraz, Juan Portilla (Pablo Oré), Sebastian Yraola (Alan Rodríguez). DT. Roberto Arrelucea.
Sport Ancash: Antony Mamani; Cord Cleque, Martín Reátegui, Pedro Sanguinetti, Jairo Cárdenas, Arturo Bustinza, Hugo Castillo (Andrés Paredes), Einer Vásquez, Juan Carrillo, Ricardo Ramos, Juan Luna. DT. Jesús Oropesa.
Arbitro: Roberto Mauro (Bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario