sábado, 1 de septiembre de 2012

SEGUNDA FECHA DE VOLEIBOL DE MENORES

(DAROTI).- La liga distrital de voleibol, a programado la primera fecha de la categoría sub 10 y la segunda de la categoría menores y los partidos se jugarán íntegramente hoy, en el coliseo cerrado y en la canchita de la municipalidad de Huaraz.
Antonio Rivera, presidente de la liga, explicó que tenían que apresurar con los campeonatos, para cumplir con todo el calendario deportivo del presente año, en vista que también se viene el torneo de la categoría mayores.
Respecto a los W.O. sufridos del Belén y la UNASAM, dijo que en sesión ordinaria, hubo llamada de atención a sus delegados, en caso de reincidencia, ambos clubes, serán separados del campeonato.
“Hemos conversado seriamente con los dirigentes, para pedirles que su participación sea responsable y no malogren la programación. En la presente fecha tomaremos todas las medidas y aplicaremos el reglamento”, recalcó Rivera.
Desde las nueve de la mañana, en el coliseo cerrado, se jugarán dos encuentros de la sub 10 y a las 10:30 a.m. se enfrentarán los sextetos de Lucha Fuentes y La Libertad, por la categoría menores.
En el escenario de la municipalidad, a las 2:30 p.m. Santa Rosa de Viterbo se verá las caras con el fuerte equipo de San Antonio; 4 p.m. Sport Soledad chocará con Shonco Soledano; 5:30 p.m. Confraternidad Mundial se medirá con UNASAM, descansa: Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario