viernes, 14 de septiembre de 2012

LE DIERON LA RAZÓN A SANTA ROSA DE AQUIA

(DAROTI).- Con oficio 1795-FPF-2012 de fecha 13 de setiembre, dirigido al club deportivo Juventud Santa Rosa de Aquia, el ente mayor del fútbol peruano, les remitió la resolución 100-CJ-FPF, mediante la cual resolvieron, declarar fundado el recurso de apelación que presentaron en su momento.
En tal sentido, la LIDEFA tendrá que programar los partidos de ida y vuelta entre Santa Rosa de Aquia y Huracán de Toma, para clasificar al segundo representante de Ancash a la etapa regional de la Copa Perú.
En diálogo sostenido con el presidente Luis Duarte Plata, confirmó que el primer encuentro se jugará el domingo 16 a las 3:30 p.m. en el estadio municipal de Carhuaz, mientras tanto, el choque de vuelta se disputará el martes 18 a las 3 p.m. en la chacra del Rosas Pampa.
Por otro lado, Duarte Plata, volvió a indicar que el sábado 15 a las once de la mañana, se realizará el sorteo y elaboración del fixture de la etapa regional, con la presencia de los delegados de los equipos clasificados, pues en el presente año, la responsabilidad de la organización recae en la liga departamental de Ancash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario