viernes, 21 de septiembre de 2012

PARTIDOS DE ALTO VOLTAJE EN EL VOLEIBOL

(DAROTI).- Para el sábado 22 del presente, en el coliseo cerrado, se ha programado la cuarta fecha de la categoría sub 10:
9 a.m. La Libertad vs. Shonco Soledano.
9:50 a.m. UNASAM vs. San Antonio.
De igual forma se cumplirá con la quinta fecha de la categoría menores:
10:45 a.m. Shonco Soledano vs. Santa Rosa de Viterbo.
2:30 p.m. Deportivo Belén vs. Lucha Fuentes.
4 p.m. UNASAM vs. Sport Soledad.
5:30 p.m. San Antonio vs. Confraternidad Mundial.
Descansa: La Libertad.
Todos los encuentros se jugarán en el maltratado coliseo cerrado y se espera una buena asistencia de aficionados, ya que los partidos cada vez se ponen de candela.
“Estamos haciendo grandes esfuerzos para que se cumplan puntualmente todos los partidos, los delegados están entendiendo que brindando mejores espectáculos, la afición volverá a colmar las instalaciones del coliseo”, dijo Antonio Rivera, presidente de la liga de voleibol.
El plato fuerte de la fecha, será el encuentro entre la UNASAM y Sport Soledad, ambos sextetos se han preparado muy bien para escalar posiciones y no perderle el paso a San Antonio, que marcha de líder.
Tanto, Alfredo Depaz, como Javier Guerrero, técnicos de las santiaguinas y soledanas, respectivamente, coincidieron en señalar que será un cotejo disputado punto a punto.
“Hemos logrado amalgamar un conjunto con chicas de distintos colegios que han destacado en el voleibol escolar, necesitamos un triunfo y ellas se han comprometido a conseguirlo para mejorar nuestra ubicación en la tabla”, señaló Depaz.
Por su parte, Guerrero, adelantó: ”los entrenamientos se han desarrollado con normalidad, las chicas han agarrado viada y están listas para llegar al primer lugar, existe el compromiso de todas, para alcanzar una importante victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario