domingo, 13 de marzo de 2011

ESTÀN MEJORANDO MUCHACHOS SIGAN ASÌ


Imàgenes del choque ante los huaralinos.

Equipo que iniciò las acciones y goleò por ocho a cero.

El uruguayo Gastòn Linares, pisò su pelota.
(DAROTI).- Cuando pierden, no son los peores, nì cuando ganan, son los mejores del planeta de la pelotita.
Las cosas hay que tomarlas con calma, si se trata de fùtbol, mejor aùn.
No hay que ser sensacionalistas, ni perseguir a los jugadores para endiosarlos por haber logrado una goleada, y cuando salen derrotados, esos mismos que ahora los rodean y se toman fotos con ellos, les dan con palo, asì no es.
Con tranquilidad, paso a paso, esforzàndose cada dìa mucho màs.
El domingo sostuvieron un tercer amistoso, èsta vez ante Uniòn Huaral, que no es ni la sombra de aquel, donde brillara el gran Pedrito Ruìz.
Asimilo que con este rival, el profesor Melgar, haya querido observar su esquema tàctico, saber còmo le respondìan sus jugadores en el concepto de fùtbol que tiene el DT.
Seguramente que ya guarda varias respuestas individuales y sabrà que hacer en el futuro.
Los huaralinos no fueron ni escasamente regulares examinadores, trataron a lo largo del compromiso de conservar el balòn en la mitad de su cancha, y los auriverdes los aplastaron con un contundente ocho a cero.
El resultado, para la alegrìa de la hinchada es bueno, pero, el comando tècnico sabe que es engañoso y que necesitan trabajar doblemente, reforzar màs sus lìneas y enfrentar en dos o tres amistosos màs que pueden tener, a rivales que exijan a los jòvenes integrantes de la amenaza verde a explotar sus potencialidades futbolìsticas, que seguro lo tienen, pero, que todavìa no lo demuestran en la cancha.
Anotaremos que los goles fueron convertidos por Giancarlos Gòmez; Diego Silva (2), Jorge Chàvez (penal), Cristofer Charun (2) y Josimar Gonzàles (2).
Sport Ancash: Carlos Laura (Marco Rojas); Cord Cleque, Giancarlos Gòmez, Ismael Regalado, Marco Lazo; Arturo Bustinza(Carlos Flores), Leonel Alguedas (Hugo Alvarado), Jorge Chàvez (Michael Vidal), Eyner Vàsquez (Erick Hidalgo); Diego Silva (Josimar Gonzàles), Fabricio Lenci Cristofer Charùn). DT Francisco Melgar.
Uniòn Huaral: Josè Garcìa; Alonso Tàmara, Erick Gòmez, Javier Asalde, Jhonny Reyes, Hèctor Ramìrez, Kevin Muñoz, Marco Salinas, Danny Ramìrez, Cristian de la Cruz, Kevin Zevallos. DT Medardo Arce.
Àrbitro: Edgar Castillo (Bien)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar