domingo, 13 de marzo de 2011

SAN ANTONIO DEJÒ SIN BRILLO A CHIMBOTANAS


¡Santas campeonas interclubes!...ahora a Trujillo.

(DAROTI).- La definiciòn del tìtulo regional de voleibol tuvo a San Antonio por Huaraz y a Las Brillantes por Chimbote, como protagonistas de un buen partido que se jugò con mucha entrega por parte de las anfitrionas.
Las santas aprovecharon al màximo su ataque mortifero con las chicas Veramendi y Villarreal; ademàs del buen bloque huarasino, que impidiò que Geraldine Aguilar, pudiera actuar con libertad.
En el primer juego, las chimbotanas dieron la sorpresa al vencer por 28 - 26 (26'); el resultado sacudiò a las locales y luego de enmendar errores, se fueron con todo sobre la red y ganaron fàcil los sets restantes por 25-15 (24'); 25-12 (20') y 25-16 (23').
Con èste triunfo las santas consiguieron pasar a la ronda interregional, definiciòn que sostendràn ante el representativo trujillano.
San Antonio: Flor Rosas, Vanessa Celestino, Lucìa Veramendi, Juvitza Blàcido, Alejandra Valdivia, Yolin Delgado, Sinngrith Villarreal, Vilma Huayaney, Paola Bejarano, Dayana Jamanca. DT. Juan Quiñonez.
Las Brillantes: Lesly palomino, Laura Delgado, Cindy Carranza, Ingrid Bazalar, Stefanny Zavaleta, Jasmin Sosa, Geraldine Aguilar, Yemmy Rojas, Yasumi Pintado, Lizeth Huamanchumo.
DT. Cèsar Lama.
Àrbitros: Pedro Vàldez (Huaraz) y Josel Enriquez (Chimbote).

No hay comentarios:

Publicar un comentario