miércoles, 16 de marzo de 2011

UNASAM Y SPORT ROSARIO UNEN SUS FUERZAS


Elenco de SiderPerù, serà rival de Sport Rosario.

El sàbado 19 tendremos doblete en la Videnita.
(DAROTI).- Los equipos huarasinos que vienen participando en la Divisiòn Superior, tendràn el fin de semana la oportunidad de sumar de tres puntos ante los visitantes.
Los encuentros han sido programados para el sàbado 19 en el complejo de la LIDEFA (Videnita).
A la una de la tarde, el conjunto de la UNASAM se verà las caras con Juventud Santa Rosa de Càtac.
La dirigencia y el comando tècnico de los santiaguinos, se encuentran desconcertados por las bajas actuaciones que estàn brindando los jugadores y aguardan que en èste compromiso demuestren el porquè de sus contrataciones.
A las tres de la tarde, Sport Rosario no deberà dejar pasar la ocasiòn para saborear un triunfo que le està haciendo mucha falta.
El rival de los rosarinos, serà SiderPerù, que viene de golear a Tamboreal por cinco a uno y se presenta como un rival de cuidado para los nicrupampinos.
Con la llegada de JJ Moràn y Vìctor Melchor, el once rosarino debe mejorar considerablemente en la ofensiva y quedarse con los tres puntos que le estàn faltàndo para agarrar viada en la competencia.
El resto de la programaciòn se cumplirà asì:
Sàbado 19.-
En Recuay:
3 p.m. Escuela de Minas vs. Juventud La Uniòn.
Domingo 20.-
En Chimbote:
3:45 p.m. Universidad San Pedro vs. Cultural Casma.
En Carhuaz:
3:30 p.m. Barrios Altos vs. Deportivo Cushin.
En Coishco:
3:45 p.m. Juventud Tamboreal vs. Uniòn Juventud.
En la cuarta fecha no podràn jugar por expulsion:
Cristian Orbezo Melgar (UNASAM); Julio Aban Moreno (EM); Pedro Ziani Fernàndez(C); Luis Silvestre Garcìa y Josè Bazàn Escalante (JTR); Luis Carrillo Agurto (USP).
Tampoco lo haràn por acumulaciòn de tarjetas amarillas: Juan Virhuez Portella (CC); Daniel Reyes Bedòn (UJ) y Gustavo Mendoza Rojas (JLU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario