miércoles, 9 de marzo de 2011

QUE SEA UNA REUNIÒN DE PROVECHO


(DAROTI).- A favor del Sport Ancash, para que el equipo del pueblo salga adelante y tenga mayores posibilidades de volver al fùtbol profesional.
Carlos Cabanillas, Gerente de Asuntos Corporativos de Minera Barrick Misquichilca, atendiendo el documento que presentò Josè Mallqui, el pasado 28 de febrero del presente año, aceptò sostener una reuniòn de trabajo el viernes 11 a las 2:30 de la tarde, en su oficina de Lima.
Conociendo la buena predisposiciòn de los funcionarios de Barrick, creemos que de la mencionada reuniòn se sacaràn conclusiones importantes que vayan a reforzar las intenciones que tiene la dirigencia asncashina, para conformar un buen equipo.
"Evitaremos las suspicacias y los comentarios antojadizos, si existe la voluntad de apoyo de Barrick, solicitaremos que los aportes se hagan directamente a las cuentas de los jugadores", dijo Mallqui.
Agregò que tambièn a la minera Antamina, a cursado una carta solicitàndole apoyo y espera el llamado respectivo.
Por otro lado, adelantò que està buscando un nuevo rival, para seguir jugàndo partidos amistosos y el equipo pueda ir agarrando ritmo futbolístico, que es lo que està faltando y que se conseguirà solamente con màs encuentros de pràctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario