domingo, 20 de marzo de 2011

¡GRACIAS A LA VIRGENCITA DEL ROSARIO!



(DAROTI).- ... Y tambièn al portero Cristian Uribe, que sacò varias pelotas que tenìan camino a la red.
Los rosarinos sorprendieron a SiderPerù, con veloces ataques de Gonzàles y Milla.
En los primeros minutos pudieron haber conseguido por lo menos tres goles y ganado fàcil, si Milla y compañìa, no hubieran fallado clamorosamente frente al arco de los siderùrgicos.
El ùnico gol de la alegrìa contenida que durò hasta el final del encuentro, lo convirtiò de "pura suerte", el atacante Milla, a los once minutos de la etapa inicial.
Los anaranjados reaccionaron en buena forma y tambièn tuvieron sus oportunidades, pero se encontraron con "chicho" Uribe, que estuvo en una tarde impecable, para terminar con su valla invicta.
Juan Josè Moràn y Vìctor Melchor, refuerzos rosarinos, le han dado fùtbol al equipo, pero les falta la presencia de un par de buenos delanteros, que aprovechen las claras jugadas de gol.
Al final del cotejo, el DT Elber Rubiños, declarò que habìan perdido por el àrbitro, segùn èl, no cobrò la posiciòn adelantada con que se anotò el gol triunfal.
Revisados nuestros videos, le podemos decir que el gol fue bien sancionado, deberìa llamarle la atenciòn a su jugador nùmero tres, Armando Pantoja, quien en todo momento estuvo habilitando al atacante huarasino.
A los 39' st expulsaron al zaguero Manuel Arrivasplata, por jugada violenta contra el atacante rosarino Milla.
la victoria de los nicrupampinos, no debe ocultar que es urgente el apoyo de sus dirigentes, para seguir reforzando a su equipo, con lo que tienen, no les va a alcanzar para continuar en carrera con el èxito que todos esperamos.
Sport Rosario: Cristian Uribe; Oriol Alcàntara, Cristian Vilchez, Harry Calvo, Jhon Camacho; Edgar Moreno, Cristian Figueroa (Percy Abad), Juan Moràn, Vìctor Melchor, Fredy Gonzàles (Joseph Anaya), Jorge Milla. DT. Jhon Rodriguez.
SiderPerù: Oscar Contreras; Miguel Castillo (Erick Valverde), Armando Pantoja, Manuel Arrivasplata, Elmer Pereda, Cèsar Campomanes, Cristian Torres, Fèlix Caballero, Victor Martìnez(Luis Aranda), Miguel Ojeda, Luis Carranza(David Maza). DT. Elber Rubiños.
Àrbitro: Ever Flores Apeña (Mal).
Otro resultado en Recuay:
Juventud La Uniòn de Chimbote, le ganò a Escuela de Minas, por dos goles a cero, con tantos de Alexander Rosales (7' pt) y Cristian Gutierrez (42' pt).

No hay comentarios:

Publicar un comentario