sábado, 5 de marzo de 2011

SPORT ANCASH ANTE UTC DE CAJAMARCA


Los buenos amigos se volvieron a reencontrar.

Juan Carrillo y Carlos Laura, daràn espectàculo.
(DAROTI).- Todo listo para que el sàbado 05 a las ocho de la noche, los ancashinos tengan su segundo encuentro de preparaciòn con miras a su participaciòn en la segunda divisiòn.
En esta ocasiòn el rival llega de Cajamarca, con intenciones de mantener supremacìa sobre los ancashinos, luego de vencer a Josè Gàlvez por uno a cero.
Tito Chumpitaz, DT de UTC adelantò que serà un buen encuentro, ademàs elogiò a sus jugadores y dijo estar preparados para llegar al fùtbol profesion, destacando a Harold Quiroz, en la porterìa; Luis Flores, Charly Vicente, Juan Carrillo, entre otros importantes elementos con que cuenta para su campaña en la Divisiòn Superior.
El tècnico de los huarasinos, Francisco Melgar, confirmò que no harà muchas variantes en torno al equipo que jugò ante Municipal.
El defensor Cartagena, todavìa siente molestias en la rodilla izquierda, pero, si su inclusiòn es posible, actuarìa algunos minutos.
Por su parte, Regalado, tendrà la oportunidad de reapaerecer ante la hinchada verde y dorada, desde el inicio del compromiso.
El presidente Pepe Mallqui, estuvo en varios medios de comunicaciòn de la ciudad, realizando la invitaciòn correspondiente, para que el pùblico asista masivamente al estadio y apoyar al cuadro auriverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario