miércoles, 16 de marzo de 2011

COMUNICADO OFICIAL DE PERIODISTAS DEPORTIVOS


El Cìrculo de Periodistas Deportivos del Perù - Filial Huaraz, identificado con la problemàtica del deporte en nuestra regiòn, se dirige a las autoridades polìticas, ediles, deportivas, padres de familia, juventud deportista y comunidad en general, para manifestar lo siguiente:
1.- Que en el mes de octubre del año 2008, se dio inicio con la remodelaciòn del estadio Rosas Pampa, y al haber transcurrido màs de dos años y cinco meses, de dicha etapa de reconstrucciòn, tiempo que ampliamente supera cualquier plazo de construcciòn, nos dirigimos a la opiniòn pùblica y en especial a las autoridades responsables de dicha obra, para solicitarles que en el tiempo màs antes posible, se concluya con la entrega de la obra y se sirvan poner en funcionamiento la mencionada infraestructura, por cuanto en la actualidad se vienen programando diversos campeonatos de orden y etapas distrital, provincial, regional y segunda divisiòn profesional, ademàs del deporte escolar.
2.- Exhortamos a las autoridades deportivas del fùtbol y Direcciòn Regional de Educaciòn, a expresarse al respecto, puesto que ellos son los màs perjudicados con la mencionada demora.
3.- Por lo apreciado en la construcciòn del estadio Rosas Pampa, expresamos nuestra extrañeza, por no haber considerado la construcciòn de cabinas de transmisiòn, como existen en otros escenarios de ciudades dentro y fuera del paìs, hecho que consideramos como una falta de respeto y maltrato a los hombres de prensa especializada de nuestra localidad, como tambièn de los visitantes.
4.- Recogiendo la opiniòn de los asistentes y aficionados al fùtbol en especial, expresamos el descontento con el marcador de resultados, ya que està muy lejos de la tecnologìa moderna, con la que cuentan otros estadios llamados modernos, que tienen inclusive pantallas gigantes.
5.- EL C.P.D.P. Filial huaraz, en el momento de la construcciòn del estadio, solicitò una visita guiada, para ser informados de las caracterìsticas de construcciòn y poder emitir, nuestras opiniones y sugerencias, èsta solicitud nunca fue aceptada o por lo menos comunicada por parte de la oficina de relaciones pùblicas del gobierno regional.
Esperando que muy pronto se dè soluciòn a lo solicitado, por el bien la nuestra niñez, juventud y aficionados en general.
Fredy Rodriguez Aranda.- Presidente del C.P.D.P. - Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario