domingo, 6 de marzo de 2011

PASARON UNA MALA NOCHE



UTC: Buen equipo, con mineras y empresarios
que los apoyan y estàn en la Divisiòn Superior.

Un marcador horrible, indigno para Huaraz.
¿Tambièn estarà sobrevalorado?
¿Gracias a Àlvarez, por èste nuevo engaño?
(DAROTI).- Una derrota servirà siempre para desnudar los errores y un triunfo, normalmente para tapar aquellos yerros y malos funcionamientos de un equipo.
El conjunto huarasino no tuvo una actuaciòn que los pocos asistentes al estadio esperaban, fueron adormecidos por el juego de los cajamarquinos, que metiendo presiòn desde el saque, se hicieron protagonistas del duelo.
Con el segundo amistoso, ya podemos ir sacando algunas conclusiones en blanco.
Definitivamente al equipo le faltan muchos kilos para ser un conjunto de peso y que se hagan sentir en las tres lìneas de formaciòn.
Al margen de la derrota por dos goles a uno ante UTC de Cajamarca, que pasarà a formar parte de las estadìsticas, en el equipo ancashino es notoria la ausencia de jugadores de mayor experiencia y calidad dentro de la cancha.
A su favor podrìa jugar el hecho de estar saliendo de la pretemporada o que recièn podremos ver al real Sport Ancash en el campeonato, pero, pasa el tiempo y lo que le urge al equipo son jugadores de mayor jerarquìa y para tenerlos en casa, hace falta el dinero y si no hay billete, tienes lo que puedes pagar, màs no se puede solicitar, asì de simple.
Cuando se observa al elenco cajamarquino con el uniforme lleno de sponsors y al ancashino con la camiseta sin apoyo de nadie, entonces, tambièn se nota la diferencia.
Respecto a la formaciòn que viene presentando el tècnico Melgar, y luego de haber conversado con gente de su entorno, comprendemos tambièn el porquè de la baja producciòn de algunos jugadores que han llegado con buen nombre y que no rinden lo que la gente espera de ellos.
Dicen por ejemplo, Jorge Chàvez, es màs marcador que volante; Ricardo Ramos, es màs volante que marcador, entonces, ante las necesidades del DT los muchachos tienen que hacer un doble esfuerzo para cumplir con lo encomendado, otra razòn, para comprender que faltan jugadores y que no llegan, porque no hay dinero.
El Sport Ancash, va a tener posibilidades de volver al fùtbol profesional, cuando se contraten jugadores de primer nivel, y eso està lejos del alcance de la dirigencia ancashina, en tanto, no nos queda otra que seguir alentando a los chicos que actualmente se ponen la auriverde, para que entreguen màs de lo han demostrado y apoyarlos a muerte para que den pelea en cada partido en la segunda divisiòn.
Sport Ancash: Carlos Laura; Arturo Bustinza, Ismael Regalado, Jairo Càrdenas, Ricardo Ramos; Carlos Flores, Jorge Chàvez (Leonel Alguedas), Diego Silva(Hugo Alvarado), Eyner Vàsquez (Luis Garcìa), Cord Cleque (Yosimar Gonzàles); Natalio Portillo. DT Francisco Melgar.
UTC: Harold Quiroz; Luis Flores, Alexander Fajardo, Raùl Àleman,Omar Cuya (Walter Sifuentes); Andy Salinas, Paolo Joya, Michel Cajan, Àngel Guerrero (Àngel Erausquin); Charly Vicente (Richard Garcìa), Juan Carrillo (Giancarlo Arfimengo). DT Tito Chumpitaz.
Goles: SA.- 41' st (penal) Hugo Alvarado. UTC.-Juan Carrillo 25' pt y 44' st (tiro libre) Paolo Joya.
Àrbitro: Percy Pineda (mal).

1 comentario: