martes, 22 de marzo de 2011

CARRILLO ESTAMPÒ SU FIRMA Y ES ANCASHINO


Carrillo, firmò por Sport Ancash. Cartagena se recupera.

Cartagena, se sintiò en la pretemporada y se le extraña.
(DAROTI).- El presidente del Sport Ancash, Pepe Mallqui, anunciò que Juan Carrillo Barbadillo, firmò su contrato que lo liga al cuadro verde y dorado y que estarà arribando a nuestra ciudad el pròximo uno de abril, para ponerse a las òrdenes del profesor Francisco Melgar y ponerse a tono con sus nuevos compañeros.
Igualmente, manifestò que han llegado a un acuerdo econòmico con el volante Paùl Rodriguez y que estàn a la espera de su desvinculaciòn del Real Garcilazo, que participarà en la Copa Perù y por reglamento,Rodriguez, ya no podrà jugar por el mencionado equipo.
Respecto a la segunda reuniòn sostenida con Carlos Cabanillas, representante de la minera Barrick, expresò que efectivamente se habìan vuelto a reunir y que prefiere esperar hasta el dìa jueves 24 para poder dar a conocer todo lo acordado.
En relaciòn a un nuevo partido para el fin de semana, adelantò que todo esta supeditado a que el estadio Rosas Pampa, se encuentre apto para el domingo 27, de ser asì, se realizarìa otro encuentro amistoso ante un rival de nombre en horas de la noche.
Sobre la situaciòn del zaguero Vìctor Cartagena, señalò que habìa sido sometido a una operaciòn quirùrgica (meniscos rodilla izquierda), por el mèdico Julio Segura, y que todo saliò muy bien y que el mièrcoles le quitaràn los puntos, para luego empezar con el proceso de recuperaciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario