sábado, 12 de marzo de 2011

SAN ANTONIO BLANQUEO A NUEVO CHIMBOTE



(DAROTI).- Con la deserciòn tardìa del club Tùpac Amaru de Caraz, y asì malogrando la programaciòn, empezò el campeonato regional interclubes campeones de la categorìa mayores.
Por irresponsabilidad de los dirigentes caracinos, los organizadores tuvieron que rehacer el rol de partidos, con el reclamo justo de los aficionados que se dieron cita al recinto deportivo.
El sexteto de San Antonio (Huaraz) enfrentò a su similar de Luis Felipe de las Casas (Nuevo Chimbote) y con mejor juego lo venciò por un tres a cero contundente.
Los parciales fueron: 25-12 (17'); 25-15 (22') y 25-17 (23').
El buen desempeño de las atacantes Veramendi y Bejarano, fue primordial para alcanzar una buena victoria y ahora esperaràn a Los Brillantes de Chimbote, para definir el pase a la interregional.
San Antonio: Dayana Jamanca Morales, Paola Bejarano Sànchez, Vilma Huayaney Dextre, Sinngrith Villarreal Rosas, Yolin Delgado Alegrìa, Alejandra Valdivia Valderrama, Juvitza Blàcido Papa, Lucìa Veramendi Nuñez, Vanessa Celestino Carriòn, Flor Rosas Villanueva. DT Juan Quiñonez Alva.
Luis Felipe de las Casas: Jenifer Paredes Collantes, Saleski Vera Gonzàles, Carolina Castañeda Olortegui, Elena Neyra Rivera, Marìa Cortijo Castrode, Leslie Liñan Silvestre, Angèlica Angulo Asmat, Yeni Palacios Machuca. DT Alejandro Aban Asian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario