viernes, 18 de marzo de 2011

RODRIGUEZ Y CARRILLO PARA REFORZAR AL EQUIPO


Paùl y Juan, vendràn para retornar al fùtbol profesional.
(DAROTI).- Si la gente asiste al estadio en forma masiva y si ademàs, Barrick, brinda el respaldo que el Sport Ancash, requiere, entonces podrìamos tener un equipo que luche de igual a igual con los demàs, el ascenso al fùtbol profesional.
Mientras, la gente se anima a ir al Rosas Pampa y se sigue esperando la respuesta de Barrick, el presidente Pepe Mallqui, continua haciendo de tripas corazòn, y con gran esfuerzo entabla conversaciones para las incorporaciones de gente con experiencia y calidad que le otorgue al cuadro huarasino, el equilibrio que està necesitando.
El corajudo volante Paùl Rodriguez, podrìa llegar al cuadro ancashino, en estos dìas, nos dijo el jugador, que està negociando su salida del equipo Real Garcilazo del Cusco y pueda concretarse su llegada a Huaraz.
Igualmente, manifestò haber conversado con Mallqui y que en los pròximos dìas se sabrìa con màs exactitud su incorporaciòn a tienda ancashina.
Por su parte, el hàbil atacante Juan Carrillo Barbadillo, aceptò tener un gran avance de compromiso para su contrataciòn y volver a enfundarse la casaquilla verde y dorada.
Explicò que a conversado con Pepe Mallqui, y que se han puesto de acuerdo en el tema econòmico, agregò que el lunes 21 estarà firmando su contrato, para ponerse de inmediato al servicio del equipo.
"Se està formando un buen grupo, cuando estuve en Huaraz, observè que hay buenos muchachos y que està a nuestro alcance retornar al fùtbol profesional", aseverò.

No hay comentarios:

Publicar un comentario