lunes, 14 de marzo de 2011

YA ERA HORA QUE LOS SANTIAGUINOS GANARAN


(DAROTI).- Tuvieron que esperar hasta la tercera fecha para lograr sus primeros tres puntos.
La UNASAM, sigue teniendo problemas en su oncena y ese malestar se dejò notar al final del encuentro ante Escuela de Minas, porque a pesar del triunfo, el DT Fèlix Nureña, estuvo disconforme con el desempeño de sus jugadores.
El elenco santiaguino necesita recomponer su escuadra, parece que jugadores que tenìan la confianza del tècnico, no le estàn respondiendo a sus exigencias y podrìan ser dados de baja y apostar por otros elementos que potencialicen al grupo.
El partido fue de tràmite regular y con pocas ocasiones de gol en ambos equipos.
La victoria universitaria de dos por uno, se consolidò con los goles de Pedro Dextre (54') y Miguel Luyo (89'); descontò para los mineros , Wilder Balarezo (77').
En Càtac, Juventud Santa Rosa, no pudo contrarestar la avalancha sanpedrana y cayò sin objeciones por dos goles a cero.
La universidad San Pedro, tuvo en Josè Vilca Cruzado, al goleador de la tarde que convirtiò las dianas que aseguraron tres puntos en calidad de visitantes (8' y 17' pt).
En Huari, Deportivo Cushin, porfiò hasta el ùltimo minuto en busca de la paridad que no consiguiò por la fèrrea defensa que pusieron los de Uniòn Juventud, que se llevaron el triunfo por dos goles a uno.
En Casma, como habìamos previsto, Sport Rosario, fue atropellado por Cultural Casma y le empujò seis goles y pudieron ser màs, de no haber errado ante la porterìa rosarina.
Quedò màs claro que el agua del rio Quilcay, que Sport Rosario necesita de mejores refuerzos.
Conectaron para los casmeños: Jair Ruìz (2), Edwin Salcedo, Jeferson Moscoso, Gerson Navarro y Juan Virhuez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario