miércoles, 16 de marzo de 2011

QUIEREN SEGUIR MATANDO EN LA NACIONAL


(DAROTI).- Despuès de los festejos por haber alcanzado la clasificaciòn a la siguiente etapa del campeonato interclubes de campeones, el sexteto de San Antonio, se alista para continuar adelante y llegar lo màs lejos posible en la mencionada competencia.
El presidente de la liga huarasina, Antonio Rivera Haro, manifestò que conjuntamente con los dirigentes santos, estàn realizando gestiones ante la FDVP para ser considerados como sede de la etapa nacional, con la prresencia de siete campeones regionales.
"Las coordinaciones con la federaciòn estàn avanzadas y esperamos lograr que consideren a nuestra ciudad como la sede, es un hecho que anhelamos alcanzar y tener mayores posibilidades de conseguir un objetivo mayor", dijo Rivera.
Al respecto, el delegado de San Antonio, Rulo Solorzano, señalò que estàn elaborando un proyecto que presentaràn ante la Gerencia de Desarrollo Social del gobierno regional, para que puedan cubrir los gastos de organizaciòn, toda vez que se trata del apoyo al deporte con trascendecia en todo el paìs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario