domingo, 20 de marzo de 2011

TRES PARA TRANQUILIZARSE Y PENSAR



(DAROTI).- Ganaron, es cierto, pero, al equipo santiaguino, todavìa le falta ajustar sus lìneas. Dicen que el deseo de la familia universitaria, es llegar lo màs lejos posible en el presente campeonato, buenos deseos, ojalà que refuercen al equipo con elementos de calidad y experiencia.
La UNASAM superò por tes goles a cero al humilde cuadro de Juventud Santa Rosa de Càtac, que llegò con apenas doce jugadores y para colmo, uno de ellos terminò lesionàndose.
"Hay que trabajar màs"... clichè obligado que se escucha cuando las cosas salen mal o a medias, en el caso universitario, hemos visto que los errores siguen siendo los mismos, deben trabajar y superar las impresiciones y afinar la punterìa.
Joel Infante Chumpitaz, a los 31' pt de tiro libre; Sergio Rojas Hinostroza, a los 42' pt y Brian Solsol Vargas, a los 45' pt de penal, fueron los que dieron la victoria a los granates.
En el segundo tiempo, los jugadores se perdieron en un marasmo de malos servicios e individualidades que no beneficiaron a la producciòn del equipo, ante un once cataquino que en forma desordenada defendia su porterìa.
Trabajo y màs trabajo, es cierto, pero corrigiendo y superàndose partido a partido y no ver màs de lo mismo.
UNASAM: Roger Palomino Villanueva; Jesùs Lòpez Rodriguez, Fredy Rivas Gòngora, Miguel Luyo Robles, Carlos Molina Cabrera; Joel Infante Chumpitaz, Pedro Dextre Boceta, Sergio Rojas Hinostroza, Alex Bartolo Otoya(Jhon Ynfante), Brian Solsol Vargas(Elvis Giròn), Àngelo Malagreca Pintado (Walter Medina). DT. Fèlix Nureña Rosas.
Juventud Santa Rosa: Miguel Espìndola; Aldo Vargas, Omar Castro, Yuri Bravo, Italo Vargas, Michel Martìnez, Jaime Càceres, Alexander Ramìrez, Deyvit Berrios, Miguel Broncano, Abel Cadillo. DT. Grimaldo Romero.
Àrbitro: Justo Reynalte (Bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario