martes, 31 de agosto de 2010

SANTA ROSA DESAPROBÓ A UNIVERSITARIOS







(DAROTI).- Desde la salida a la cancha, los universitarios se vieron envueltos en una cadena de distracciones y se olvidaron que tenían que ganar con autoridad a un equipo que se sabía accesible, pero, los delanteros santiaguinos siguieron con sus mismas taras y desperdiciaron ocasiones claras de gol.
La UNASAM había caído en Cátac por un gol a cero y en Huaraz necesitaban el dos a cero y listo, lamentablemente para los intereses de sus dirigentes y alegría de sus seguidores, los jugadores estuvieron demasiado mimados.
El único gol de la tarde llegó a los 45’ pt, tras el tiro libre que ejecutó Jorge Seminario y que logró conectar con golpe de cabeza el zaguero Raúl Ramírez.
Luego, los santiaguinos no pudieron romper la defensa de los visitantes y cuando tuvieron el arco a su disposición, sus disparos se iban a otro lado, malos definidores.
Juventud Santa Rosa, también en el contragolpe se encontró con dos avances que pudieron terminar en gol, pero, el mal del futbolista peruano, es no saber hacer goles y allí, también fracasaron los cataquinos.
Con el resultado igualado, se fueron al lanzamiento de penales y los santarrosinos se impusieron en la muerte súbita por seis goles a cinco.
Convirtieron para la UNASAM Erick Montoro, Jorge Seminario, Mario Gamarra, Gustavo de la Quintana y Jorge Zavaleta; fallaron: Víctor Melchor, Nando Cano y Walter Medina.
Por Juventud Santa Rosa, anotaron Marvin Saavedra, Hibo Castañeda, Raúl Dávila, Richer Allabanca, Zenón Melgarejo y Miguel Broncano; fallaron: Andy Alquizar y Jhonny Granados.
Por su parte, los equipos costeños de La Victoria y Once Amigos, volvieron a repetir el marcador del choque de ida igualando cero a cero, llegando a la tanda de penales, en la que el conjunto de la Victoria se impuso por tres goles a dos.
De esta manera, clasificaron para la final departamental los equipos de Juventud Santa Rosa de Cátac por la sierra y La Victoria de Huarmey por la costa.
El primer partido se jugará el domingo 05 de setiembre a las 3:30 p.m. en el estadio municipal de Cátac.
Fotos:
1.- Juventud Santa Rosa - campeón zona sierra.
2.- UNASAM desordenado, presagio del mal resultado.
3.- Luis Duarte Plata, presidente de la LIDEFA y Marvin Saavedra, capitán santarrosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario