miércoles, 1 de septiembre de 2010

CURSO PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL


(DAROTI).- La LIDEFA en coordinación con la Academia de Karate Samurai, organizan el “Seminario taller para entrenadores de fútbol”.
Resulta que en estos días estará de visita en nuestra ciudad el DT Walter Arévalo Mendoza, invitado especial de la mencionada academia de karate, que lidera el maestro Carlos Sánchez Colina y no se podía dejar pasar una oportunidad brillante para que nuestros entrenadores de fútbol, puedan recibir temas de actualización y cumplir de mejor manera su labor al frente de los equipos que dirigen.
El indicado profesional, es técnico graduado en Brasil con actual residencia actual en los EE. UU.
Los profesores de Educación Física del ámbito de la Ugel – Huaraz, tienen la respectiva autorización para que participen durante los dos días que dure la capacitación, cuyas inscripciones son totalmente gratuitas.
El programa a cumplirse es el siguiente:
-Viernes 03 de setiembre desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde, con los temas relacionados a los métodos de los entrenamientos en Brasil y EE.UU.
-Domingo 05 de setiembre de nueve a once de la mañana, se realizarán actividades prácticas y exhibición de fútbol femenino, con la presencia de tres integrantes de la selección femenina de fútbol de Perú y la participación de los equipos de los colegios Luzuriaga y Simón Bolívar.
- Las inscripciones se están recibiendo en las oficinas de la LIDEFA y al final del curso se entregarán certificados a todos los participantes.

1 comentario: