viernes, 17 de septiembre de 2010

ANCASHINOS SALEN A LA CARGA


(DAROTI).- No es momento para guardarse nada, en Huaraz, Moquegua y Santa Clara, existe enorme interés para seguir de cerca la recta final de la segunda división.
Los ancashinos tienen en mente ganar ó ganar, sucede lo mismo con los moqueguanos, igualmente con los de Acosvinchos, sus deseos son, como es natural, llegar al fútbol profesional.
En tanto, los incentivos están a la orden del día, mientras los mismos sean para ganar y no para perder, entonces, como ya es de aceptación nacional, esta bien.
En relación al cuadro ancashino, durante la semana trabajaron muy concentrados y pensando solamente en el Atlético Minero, rival a vencer y seguir soñando con alcanzar la punta del torneo.
Tito Chumpitaz, se mostró muy complacido por la recuperación del volante Claudio Bustamante, que tuvo algunos minutos en Pucallpa y que podría ser considerado desde el saque ante los mineros.
El DT ancashino, no quiso adelantar la formación titular, y declaró que esperará hasta el sábado para confirmar el once: “Tengo un buen equipo, todos mis jugadores se encuentran en óptimas condiciones y esperaremos un poco más para dar la alineación”, aseveró.
Por su parte, los jugadores declararon que Minero, será un rival muy difícil y que no están confiados, pero si, con mucha actitud, para pelear en la cancha un resultado que les permita mantenerse muy cerca de Cobresol.
El cotejo entre Sport Ancash y Minero, se jugará el sábado 18 a las ocho de la noche en el estadio Rosas Pampa, que seguramente volverá a lucir un lleno de bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario