jueves, 2 de septiembre de 2010

EL PRIMER ENTRENAMIENTO NOCTURNO







(DAROTI).- La escuadra ancashina realizó su primer entrenamiento con iluminación artificial en el remozado Rosas Pampa.
Los trabajos del jueves 02 empezaron a las 5:45 de la tarde en el estadio Rosas Pampa, con ejercicios ordenados por el PF Jorge Luis Yamasaki, que consistieron en ejecutar movimientos de soltura y calentamiento utilizando en todo momento, los balones, para concluir con carreras de velocidad.
Enseguida, el profesor Tito Chumpitaz, dirigió la práctica de fútbol entre los equipos A y B que duró cuarenta minutos y que sirvió para que el DT ancashino vaya probando el posible once que enfrentará al Torino de Talara, el sábado 04 a las ocho de la noche.
Durante el juego salieron golpeados Enzo Castillo (tobillo izquierdo) y Juan Rodríguez (tobillo derecho), mientras tanto, el volante Claudio Bustamante, se mostró más recuperado y cumplió con el plan de su recuperación, realizando ejercicios y trotando alrededor de la cancha.
Al final de los entrenamientos, los jugadores coincidieron en señalar que la iluminación está buena y que no tendrán problemas la noche del partido.
El plantel ancashino fue citado para el viernes 03 a las diez de la mañana en el estadio Rosas Pampa, para realizar el último entrenamiento de la semana y luego quedar concentrados en un céntrico hotel, esperando la hora del compromiso ante los talareños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada