miércoles, 22 de septiembre de 2010

SPORT ANCASH ENTRENA EN LIMA


(DAROTI).- La escuadra ancashina se encuentra en la capital peruana realizando sus entrenamientos con miras al difícil compromiso que sostendrán ante la Universidad San Marcos.
Conversamos con el técnico Tito Chumpitaz y manifestó que luego del encuentro ante Minero, el sábado pasado viajaron a Huarmey, donde al día siguiente sostuvieron un encuentro amistoso ante La Victoria, campeón departamental, y por la noche se trasladaron a Lima, donde prosiguen trabajando hasta el día del choque frente a los universitarios.
Chumpitaz, expresó además, que no hay problemas de lesionados y que podría realizar algunas variantes para el compromiso que jugarán el sábado a las once de la mañana en el estadio “Miguel Grau” en el Callao.
Con lo ajustado que se encuentra la tabla y con tres equipos luchando por el único cupo a la profesional, había que escuchar al profesor Chumpitaz.
Respecto a los incentivos, el DT dijo que se habla mucho del tema y seguro que por allí se puedan dar, pero no cree que los jugadores, esperen incentivos, sino por el contrario, demostrar su profesionalismo y defender a sus equipos con entereza, saliendo siempre a ganar, lo contrario sería negarse a sí mismos.
Sobre los árbitros, aseveró que no tiene nada que reclamarles, y que está seguro que harán su trabajo como manda el reglamento, para darle nivel al arbitraje peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario