lunes, 13 de septiembre de 2010

PRIMER ANIVERSARIO A LO GRANDE




La Empresa BINSERV S.A.C. distribuidora de EUROTUBO en Huaraz, celebró con pompa su primer aniversario de funcionamiento en nuestra ciudad, con actividades sociales y deportivas, como agradecimiento a la enrome aceptación que vienen recibiendo por parte de la población ancashina.
El segundo campeonato de fulbito se jugó con más de veinte equipos que representaron a las diversas empresas constructoras, ferreterías y equipos de la localidad que se esforzaron por llevarse los buenos premios que se repartieron entre los tres primeros puestos y que consistieron en trofeos, casacas, polos y sorpresas.
La señora Flor Menacho Ayala, gerente general de la firma y demás trabajadores, brindaron una brillante atención a los participantes y adelantaron que para los próximos años, el torneo deportivo tendrá mayores novedades.
EUROTUBO, es una empresa dedicada a la fabricación y venta de tuberías y accesorios de PVC y se encuentra ubicado en el jirón Los Libertadores 231 en el barrio del Centenario en Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario