miércoles, 25 de agosto de 2010

JUAN MONTENEGRO, OTRA BAJA IMPORTANTE


(DAROTI).- Cuando más se le necesita, el buen volante Juan Montenegro, volvió a sentirse de la lesión a su rodilla izquierda, por eso su salida justificada en el partido ante Coopsol.
Consultado el doctor Saúl Benavides, informó que Montenegro, sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda que le produjo una pronunciada inflamación, que calificó como un esguince, pero, para descartar cualquier situación complicada, Montenegro, viajó a Lima, para ser sometido a una resonancia magnética y descartar una lesión mayor.
De igual manera se informó que el volante Claudio Bustamante, se encuentra en la capital peruana, para pasar un chequeo médico y observar la evolución de su lesión, también a la rodilla derecha.
En tanto, en las prácticas del día martes, el sub 20 José Linares, sufrió una lesión a la rodilla, por lo que se le trasladó al nosocomio huarasino, detectándole un esguince grave, por lo que inmediatamente se le inmovilizó la parte afectada y fue puesto en observación.
Esperamos que tales hechos no afecten la moral de los integrantes del equipo ancashino y por el contrario, se armen de valor para darle vuelta a su actual ubicación y nuevamente recuperen la punta del campeonato.
Mientras tanto, Tito Chumpitaz, sigue armando el equipo que enfrentará a América Cochahuayco, por la tercera fecha de la segunda rueda.
El partido se programó para el sábado 28 a las dos de la tarde, en el estadio Monumental “U” de Ate – Vitarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario