jueves, 19 de agosto de 2010

UNASAM Y SANTA ROSA SON LOS FINALISTAS




(DAROTI).- En nuestra nota anterior dijimos que podrían ser los finalistas, y con sus buenos resultados, la UNASAM y Juventud Santa Rosa, disputarán en partidos de ida y vuelta, el título de la zona sierra de la región Ancash.
En Huaraz, el cuadro ticapampino presentó a algunos jugadores cuajados en este tipo de competencias, pero se notó a lo largo del partido, que no tenían la preparación física adecuada para disputar un encuentro de clasificación.
En cambio los universitarios estuvieron mejor preparados para la ocasión e hicieron pesar su condición de locales y con su mejor desempeño técnico – táctico, doblegaron por dos a cero a los visitantes.
Los goles del equipo santiaguino llegaron a los 18’ pt mediante una rauda entrada del zaguero Raúl Ramírez, que aprovechó un tiro de esquina para batir al portero Gonzáles; el segundo tanto, fue obra de Walter “chaqui” Medina, a los 39’ st al aprovechar un desconcierto entre el zaguero Calvo y el golero Gonzáles, para quitarles el balón y disparar sobre la portería desguarnecida y asegurar la victoria.
En este compromiso expulsaron al delantero Nando Cano, por reclamar airadamente al árbitro Miltón Ugarte Cadenillas.
Mientras tanto, en el estadio municipal de Cátac, Juventud Santa Rosa, no tuvo inconvenientes para vencer con claridad a San Juan de Sihuas, por tres goles a cero, con anotaciones de Raúl Castillo 4’ pt, Cristian Flores 38’ pt y Miguel Broncano 25’ st.
Daniker Mendoza, árbitro del compromiso, expulsó al jugador de Santa Rosa, Cristian Salvatierra, por agresión.
El partido de ida entre Juventud Santa Rosa y la UNASAM, se jugará el domingo 22 a las tres de la tarde en el estadio municipal de Cátac.En tanto, en la zona costa, también se jugará el encuentro de ida de la final entre los equipos huarmeyanos de Once Amigos y La Victoria, el domingo 22 a las cuatro de la

No hay comentarios:

Publicar un comentario