viernes, 27 de agosto de 2010

POR EL PRIMER TRIUNFO COMO VISITANTES




(DAROTI).- A pesar de las deserciones forzadas que se van a producir en el equipo huarasino, por lesiones y sanciones por parte de la Comisión de Justicia, el ambiente en la tienda ancashina es de lo mejor y la moral se a reforzado por el respaldo que vienen recibiendo de la afición y la hinchada.
El DT Tito Chumpitaz, esta confiado, al saber que para el choque del sábado 29 ante América Cochahuayco, los jugadores sabrán responder a las exigencias y expectativas que todo el pueblo ancashino tiene sobre ellos.
Respecto al equipo que mandará a la cancha, manifestó que necesariamente hará las variantes que la situación exige y que el Sport Ancash, cuenta con un buen grupo de jugadores que sabrán responder al momento actual.
Confirmó a José Castro, en la portería; en la defensa se pararán Cristian Laura, Carlos Castillo, vuelve Frank Vega, luego de cumplir su fecha de suspensión y reaparecerá Cristian Castillo, en reemplazo de Saúl Giral, que fue expulsado en el partido ante Coopsol; en la mitad de la cancha seguirán Arturo Bustinza y Eyner Vásquez, considerándose el ingreso de Juan Rodríguez, por Sotelo, que tiene una fecha de suspensión y la presencia de Enzo Castillo ó Hugo Alvarado; arriba estarán Charly Vicente y Natalio Portillo.
Respecto a Pérez, ya se informó su lamentable ausencia hasta finales del campeonato, porque será sometido a una intervención quirúrgica; Montenegro, que pasó por una resonancia magnética está a la espera del resultado.
El conjunto ancashino viajó el jueves por la noche a Lima y de acuerdo a la planificación, para el día viernes tienen programado realizar un entrenamiento en horas de la tarde y luego quedarán concentrados en un hotel limeño a la espera de la hora del partido.

1 comentario: