miércoles, 11 de agosto de 2010

POR TRES PUNTOS QUE VALEN SEIS




(DAROTI).- Luego de la espectacular presentación del Sport Ancash, en el moderno estadio Rosas Pampa ante miles de aficionados y con triunfo incluido, las aguas en la interna ancashina se calmaron, porque los jugadores e integrantes del comando técnico cobraron gran parte de sus sueldos.
Desde el martes 10 a las ocho de la mañana, el equipo huarasino volvió a las prácticas en el complejo deportivo de la LIDEFA, con una ausencia importante, Juan Montenegro, seguía con una fuerte inflamación en la rodilla izquierda, producto de una forzada jugada ante los defensores de Hijos de Acosvinchos.
Pablo Pérez, que salió del partido dominical, golpeado de la pierna derecha, observó una rápida evolución y se integró a los entrenamientos con normalidad, devolviéndole la tranquilidad al técnico.
Por su parte el volante Claudio Bustamante, sigue realizando trabajos de recuperación y según el parte médico, tardará un mes para su total restablecimiento.
Se confirmó que los entrenamientos proseguirán hasta el día viernes en el estadio Rosas Pampa, debido a que la cancha de la LIDEFA estará ocupada por los Juegos Nacionales Deportivos Escolares.
Sport Ancash, viajará el viernes por la noche rumbo a Lima, dirigiéndose directamente al aeropuerto para tomar un vuelo de madrugada que los conducirá hasta Tacna, para luego dirigirse hasta Moquegua por vía terrestre.
El partido ante Cobresol ha sido programado para el domingo 15 a las doce del día en el estadio “25 de Noviembre”.

1 comentario: