viernes, 20 de agosto de 2010

LOMBARDO MAUTINO ES HINCHA ANCASHINO


(DAROTI).- Para los que no recuerdan y olvidan pronto las buenas acciones, es oportuno refrescarles la memoria y a los jóvenes hinchas de Sport Ancash, decirles que Lombardo Mautino, siempre estuvo al lado del Sport Ancash, y no es la primera vez que sale al frente para mostrar su cariño por la amenaza verde.
Corría el año 2004 y los jugadores que defendían al equipo de Sport Rosario, con el aval de Lombardo Mautino, pasaron a formar parte de aquel equipo que nos llenó de orgullo al traer la Copa Perú e inscribir el nombre de Huaraz, en el fútbol profesional.
Entre aquellos buenos jugadores, estuvieron Juan Carlos Figueroa, Juan Carrillo, Javier Cárdenas, Raúl Massoni, entre otros que vistieron dignamente la camiseta huarasina y nos hicieron vivir momentos inolvidables.
En esta ocasión, cuando el equipo del pueblo necesita de un sponsor para alejar a los fantasmas de la pérdida de puntos y la baja, nuevamente, Lombardo Mautino, comprendiendo y atendiendo el clamor de los hinchas, se reúne con el presidente ancashino Pepe Mallqui y demuestra su total apoyo para que se cumpla el sueño de volver al fútbol profesional y pone en carrera al Sport Ancash, rumbo al título, realizando los pagos a la Agremiación de Futbolistas, que no perdonan nada.
Al momento, la Empresa ARGENPER, cuyo presidente de directorio es Lombardo Mautino, viene aportando una gran suma de dólares, con el único objetivo de estar nuevamente en la órbita profesional y que como todos ustedes saben, el fútbol trae consigo, el movimiento turístico y por ende el económico que beneficia a miles de comerciantes y consiguientemente al desarrollo de Huaraz.
En la foto, se aprecia a Mautino y Mallqui, en el momento de la entrega del vaucher por el pago de 23 mil dólares que se hizo a nombre de la Agremiación a través del Banco Continental en Lima.

1 comentario: