lunes, 16 de agosto de 2010

MAL RESULTADO PARA ALCANZAR EL SUEÑO


(DAROTI).- Gracias a la buena transmisión radial que realizaron nuestros colegas de Radio Americana 95. 7 FM de Moquegua, en cadena con Radio Armonía 91. 7 FM de Huaraz, pudimos estar cerca de las incidencias del compromiso que apuraron Cobresol y Sport Ancash.
El profesor Roberto Mosquera, apostó por un equipo conservador, ubicando a cinco defensores y dos volantes de recuperación, dejando en Vásquez y Hernani, junto a Vicente, como único delantero, la responsabilidad de inquietar la portería de Sotillo.
El esquema del DT se rompió a las 22’ pt, cuando Yoshiro Salazar, sacó el máximo provecho a una jugada preparada que complicó a los defensores y al portero Pérez, que no tuvieron la capacidad de reacción, para evitar la caída tempranera.
El gol moqueguano, hizo que a los 33’ pt, Mosquera moviera su esquema, sacando al defensa Oscar Ruiz y ubicando al delantero Natalio Portillo.
En la segunda etapa, Cobresol, salió a esperar al cuadro ancashino, el gol de ventaja les otorgaba la tranquilidad, para buscar los espacios que dejaban los auriverdes en su afán de encontrar el empate.
Sport Ancash, tuvo que realizar dos modificaciones más, Pablo Pérez, se lesionó y tuvo que abandonar la cancha, dejando su lugar al portero Juan Castro; y Charly Vicente, visiblemente agotado, fue cambiado por Hugo Alvarado.
Lamentablemente, para los intereses del equipo huarasino, a los 21’ st, llegó el segundo de Cobresol, mediante Ramón “ratón” Rodríguez, que aprovechó un tiro de equina, para conectar de cabeza el segundo de la tarde.
Los ancashinos tuvieron oportunidades de gol con un cabezazo de Vega, pero, caprichosamente la pelota pasó cerca al poste; luego el delantero Portillo, estrelló un balón en el parante y una chalaca de Giral, fue desviado por el portero moqueguano.
Con éste pésimo resultado, Sport Ancash, se complica en la tabla, porque Acosvinchos sumó 23 puntos; Cobresol 21 y la amenaza verde se quedó con 17 puntos.
Por la segunda fecha de la segunda rueda, el domingo 22 a las tres y quince de la tarde, en el estadio Rosas Pampa, Sport Ancash, recibirá al Deportivo Coopsol, que viene de ganarle por un gol a cero a Bolognesi de Tacna.
Mientras tanto, en Moquegua, Cobresol, se medirá con el puntero del campeonato, Hijos de Acosvinchos, que goleó a Tecnológico de Pucallpa, por seis goles a cero.
Foto: Richard Ángulo – Revista Fax Periodístico.

1 comentario: