martes, 3 de agosto de 2010

GOBIERNO REGIONAL ABRE EL ROSAS PAMPA




(DAROTI).- Tal como se había anunciado, los funcionarios del Gobierno Regional de Ancash, y la consejera María Velásquez, volvieron a confirmar que el estadio Rosas Pampa, abrirá sus puertas éste domingo 08 de agosto, para dar paso al encuentro de fútbol entre Sport Ancash e Hijos de Acosvinchos, válido por la novena fecha del campeonato de la segunda división.
En tal sentido, Pepe Mallqui, presidente ancashino, declaró que ya se ha firmado el respectivo convenio para jugar el mencionado partido a las 3:15 de la tarde y que la ADFP – Segunda División, aprobó un aforo de quince mil espectadores.
Asimismo, informó que junto al Comandante PNP Cáceres, encargado de la seguridad del compromiso dominical, han inspeccionado el recinto deportivo y el equipo policial se encargará de levantar el plan de contingencia, para brindar las garantías a todos los asistentes, antes, durante y después del partido.
Por otro lado, manifestó estar en conversaciones finales con el delantero Antonio Serrano, para que vuelva a vestirse de verde y amarillo. “El miércoles 04 debemos cerrar el trato con Serrano y espero que logre conseguir su carta libre del Total Chalaco”, señaló.
Finalmente indicó que las entradas para el choque del domingo se han puesto a la venta en los locales del Colegio Saco Oliveros y en la casa de Deportes Balón de la avenida Luzuriaga 526.
Los precios fijados son: sur y norte a diez nuevos soles; oriente a quince nuevos soles y occidente a veinte nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario