miércoles, 25 de agosto de 2010

AYUDEMOS AL GOLERO PABLO PÉREZ


(DAROTI).- El buen portero ancashino Pablo Pérez Holguin, se encuentra con una lesión muy grave y necesita con urgencia ser sometido a una operación quirúrgica cuyo costo asciende a la suma de ocho mil nuevos soles.
Pérez, contrajo la lesión en el choque que jugó en Moquegua ante Cobresol y tuvo que abandonar la cancha sobre los veinte minutos de la segunda etapa.
De acuerdo al exámen que le practicó el doctor Julio Segura a través de una resonancia, el resultado fue rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla y necesita de una operación urgente.
“Lamentablemente ésta lesión me alejará de todo el campeonato, se trata de una operación muy complicada para nosotros los futbolistas, es una lesión muy dura que abarca entre cinco a seis meses de recuperación, pues después hay que hacer mucha terapia y fortalecimiento de los músculos de la rodilla”.
“Ya acepte mi situación y trataré de poner todas mis fuerzas para mejorar lo más pronto posible”.
“Espero que la dirigencia del Sport Ancash, responda a mi llamado, hablaré con Mallqui, para cumplir con el pago de la operación que debe realizarse en las próximas horas, ya que el doctor Segura, viajará con la selección hacia Canadá y Miami y mi lesión no puede esperar demasiado tiempo, porque deseo volver a jugar muy pronto”.
Ahora esperamos, que los empresarios y los hinchas, acudan al llamado del buen arquero Pablo Pérez y se consiga el dinero que se requiere con suma urgencia.
Si aparecieran amigos que respondan al llamado de solidaridad, por favor comunicarse con el 943629273, para canalizar la colaboración económica, en bien del portero ancashino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario