viernes, 6 de agosto de 2010

ENTRENARON EN EL ROSAS PAMPA




(DAROTI).- Y por fin se hizo realidad la presencia del Sport Ancash en el nuevo estadio Rosas Pampa.
A las 3:30 p.m. del jueves 05 del presente, se abrieron las puertas del moderno Rosas Pampa, para recibir a los jugadores ancashinos en su primer entrenamiento.
Las prácticas consistieron en trabajos físicos y un encuentro de fútbol, para conocer el terreno sobre el cual enfrentarán el domingo 08 a las 3:15 de la tarde a Hijos de Acosvicnchos.
El entrenamiento concluyó a las cinco y diez de la tarde con trotes alrededor de la cancha y los respectivos ejercicios de elongación y recuperación a cargo del PF.
A la salida del estadio, los jugadores destacaron la obra, pero mostraron sus reparos respecto al terreno de juego que según sus declaraciones, mostraba algunos desniveles, pero que de ninguna manera será excusa para pelear y quedarse con los tres puntos del domingo.
El DT Roberto Mosquera, asintió sentirse tranquilo con el rendimiento que viene mostrando su equipo y espera el respaldo de la hinchada para volver a ponerse en la punta del campeonato.
Respecto al once huarasinos que arranque ante Acosvinchos, manifestó que recién en la víspera del partido lo dará a conocer.
Por otro lado, el presidente Pepe Mallqui, confirmó que han conseguido nuevamente el apoyo de Lombardo Mautino Ángeles, a través de su empresa ARGENPER y su logo se lucirá en la espalda de la camiseta auriverde.
“Esperamos que más empresas se sumen a la iniciativa del amigo Lombardo Mautino y podamos mejorar la situación económica del club, para cumplir con los pagos al comando técnico, jugadores y lo que todavía adeudamos a al Agremiación”, indicó Mallqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario