viernes, 27 de agosto de 2010

ESTÁN A NOVENTA MINUTOS DE LA REGIONAL


(DAROTI).- El elenco santiaguino va perdiendo uno a cero y faltan por jugarse noventa minutos y algunos más de tiempo agregado.
Esta es la oportunidad que un equipo que representa a la UNASAM a estado esperando para volver a ser protagonistas de la Copa Perú.
Sin dudas, el elenco huarasino llega en buenas condiciones a disputar la final departamental zona sierra ante un rival que es fuerte y que ha reforzado sus filas con elementos que conocen el negocio de la pelota.
Sin embargo, los universitarios llegan mejor preparados físicamente, un factor que en el marco del fútbol guapo es muy importante, incluso gravitante, cuando hay que correr y buscar el gol a lo largo del compromiso.
Tanto, huarasinos como cataquinos, saben que se juegan su última chance para representar a Ancash en la siguiente etapa y dejarán el alma en la cancha, para no desairar a sus seguidores.
El DT santiaguino, Alberto Rosales, confirmó la vuelta a la zaga central de Erick Montoro, quien no estuvo en el anterior partido, por tener una fecha de suspensión y hará pareja con Raúl Ramírez, ambos han constituido una sólida defensa que se espera brinden una gran actuación.
El partido se jugará el domingo 29 a la una de la tarde en el complejo de la LIDEFA y será dirigido por un árbitro que designará la CONAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario