miércoles, 18 de agosto de 2010

"VAMOS A FORMAR UN EQUIPO GANADOR"




(DAROTI).- Y un día regresó para tomar al equipo del pueblo, si, Tito Chumpitaz, el DT que llevó al Sport Ancash, al fútbol rentado, se encuentra nuevamente entre nosotros y con la misma ilusión de aquel lejano 2004, cuando con un equipo de buenos futbolistas nos trajeron por primera vez en la historia del fútbol huarasino, el soñado y anhelado fútbol profesional.
Hoy la situación no es la misma, en aquella oportunidad, Chumpitaz, dirigió al equipo verde y dorado desde el inicio de la etapa distrital de la Copa Perú.
Esta vez el cuadro huarasino marcha en el tercer como escolta de Cobresol y Acosvinchos y el técnico tendrá la durísima tarea de revertir tan incomoda y peligrosa posición.
Chumpitaz, estuvo el martes 17 desde las tres de la tarde dirigiendo su primer entrenamiento con sus nuevos jugadores en el complejo de la LIDEFA.
Pepe Mallqui, antes de hacer la presentación del DT ante los hinchas que se dieron cita al complejo deportivo, manifestó que la salida del profesor Roberto Mosquera, se dio por estricto orden de resultados, especialmente en calidad de visitantes que no acompañaron al técnico saliente.
Explicó que la vuelta de Tito Chumpitaz, fue una decisión bien pensada, ya que conoce el medio y a la mayoría de los integrantes del plantel ancashino, y que para que se cumpla el objetivo, deberá existir un compromiso serio del comando técnico, jugadores, hinchada y periodistas.
Por su parte el flamante DT dijo que regresaba más cuajado en la profesión, con más experiencia y que sabrá realizar las acciones que ayuden al equipo a volver al fútbol profesional.
“Es difícil la situación, nada será fácil, tenemos que nadar contra la corriente y esperar que se den otros resultados, pero yo si creo que en esta oportunidad cumpliremos la hazaña de llevar a Sport Ancash a la primera división, sino, no hubiera venido, ni hubiera tomado la posta. Aquí tuve la oportunidad de darme a conocer más en el fútbol y lo que me queda es retribuirle con trabajo para revertir este momento”, aseveró.

1 comentario: