viernes, 20 de agosto de 2010

"SERÍA HERMOSO REPETIR LA HISTORIA"




(DAROTI).- Tito Chumpitaz, sigue guardando en su corazón y memoria, aquella tarde del 26 de diciembre del 2004, cuando con el Sport Ancash, derrotaban a Deportivo Municipal por tres goles a uno y alzaban la Copa Perú, ganándose el derecho a estar presentes en el fútbol profesional.
Chumpitaz, volvió a ponerse el buzo ancashino y su más ferviente deseo es que la historia se repita, para que la fiesta del fútbol grande continúe en el histórico Rosas Pampa.
-“Esperamos devolverle al equipo esa mística de ganadores, para tener resultados positivos y hoy la amenaza verde tiene que volver con mucha más fuerza”
- “Con todos los que me cruzó en la calle, muestran su necesidad de volver al fútbol profesional para que tener a los equipos grandes jugando en Huaraz, sé de la angustia de éste pueblo, por eso vamos a poner todo de nuestra parte y lo que esté a nuestro alcance; al igual que los jugadores, los periodistas, los hinchas y por supuesto que me siento contento, porque veo a Pepe Mallqui, trabajando con mucha dedicación para solucionar los problemas económicos del club y creo que con toda esa confluencia de energías positivas se puedan dar los buenos resultados”.
-“En realidad estoy contento de haber vuelto y como yo siempre digo, si el amigo la está pasando mal y uno en algo puede colaborar, tenemos que darle la mano y estar ahí. En eso estoy y no me voy a arrepentir y voy a dar todo lo que tengo en éste nuevo reto y como ya manifesté, vengo con más experiencia y tranquilo, para ponerme al servicio del equipo”.
-“La respuesta de los jugadores en estos días de trabajo a sido muy buena, ellos entienden que no han venido rindiendo como saben y pueden; y lo que espera la dirigencia, el público y el periodismo, y los jugadores son concientes de la situación; saben también que la única manera de remontar todo esto, es poniendo una mentalidad más positiva y en el campo ser mas agresivos y creo que han entendido bien el mensaje y éste domingo se va a ver a una nueva expresión del Sport Ancash”
-“Espero que la hinchada y la afición siga respaldando al equipo y como me han contado, deseo ver un estadio lleno y va a ser lindo reencontrarme con toda esa afición que vibró en diciembre del 2004 para recordarles que juntos todo es posible y que trabajaremos para que la historia se repita”, declaró el DT Tito Chumpitaz.

1 comentario: