viernes, 30 de septiembre de 2016

LISTOS PARA ASEGURAR EL TRIUNFO

(DAROTI).- Sábado de fútbol macho, en el estadio Rosas Pampa, Sport Rosario, tendrá la gran oportunidad de asegurarse un lugar entre los primeros ocho de la Copa Perú, cuando, desde las 12:30 p.m. haga un buen trabajo en la cancha, para vencer a Chavelines Juniors de Pacasmayo, que viene con la sangre en los ojos.
Ambos equipos ya tuvieron la oportunidad de conocerse y tomarse el pulso, en el partido de ida, con un resultado, que los pacasmainos no lo esperaban, porque, después de ir ganando por tres goles a cero, los rosarinos consiguieron emparejarlo a tres por lado, por lo tanto, este choque se presenta como una gran revancha.
La escuadra huaracina va a sufrir dos bajas claves, el volante Luis Galliquio, estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas y el zaguero central Giancarlo Tataje, por su expulsión en el partido ante Delusa en Casma.
Los reemplazantes serán Pool Vidal y Lesken Horna, quienes han estado trabajando bastante fuerte en la semana y tienen toda la confianza del técnico Lizandro Barbarán.
"Va a ser un partido muy complicado, Chavelines es un buen equipo, tiene jugadores de experiencia y ya lo han demostrado en el partido que jugamos en Pacasmayo, ahora estamos en nuestra casa y la haremos respetar", dijo Jesús Torres.
Con un triunfo ante Chavelines y a falta del partido ante DIM de Miraflores, los rosarinos estarían asegurando su permanencia en el grupo de los ocho, dándoles la oportunidad de recuperar fuerzas y esperar a su siguiente rival, que llegaría más desgastado físicamente.
Sport Rosario, saldrá al gramado con el siguiente once: Jerson Reyes; Oscar La Puente, Jhonner Gamarra, Pool Vidal, Junior Varas, Edson Chacaliaza, Lesken Horna, Juan Villacorta, Jesús Torres, Joyce Conde y Fabio Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario