lunes, 12 de septiembre de 2016

HUARACINOS EMPATARON A LO MACHO

(DAROTI).- Sport Chavelines Juniors, al finalizar el primer tiempo, tenía a Sport Rosario, totalmente vencido, era un tres a cero contundente, no había discusión, la cancha, el viento, el árbitro, nada, los de Pacasmayo ganaban y muy bien.
Los goles de los locales fueron bien concretizados, el primero con Jhon Murillo, a los diez minutos, después aparecería Miguel Otero, sobre los 22 minutos y a los 42 minutos, una desafortunada acción del zaguero Jhonner Gamarra, desviaría el balón para el tres a cero.
Lizandro Barbarán, técnico rosarino, movió la banca y les aclaró el panorama a sus jugadores, la orden fue nadar contra la corriente, a subir una cuesta bastante pronunciada y sin renunciar al máximo sacrificio y esfuerzo, para lo conseguir revertir la mala situación.
Entonces, se movieron mejor, Gamarra y Tataje, poniendo más atención, Galliquio, soltando más rápido el balón y la bravura de Jesús Torres, para aprovechar a Joyce Conde, que apareció, cuando más se le necesitó.
Así a los once minutos, Torres, manda un tiro libre, que el golero rival no detiene, dando rebote y Conde, le saca provecho, era el primero, faltaban dos.
Otra vez, Conde, se jugaban 38 minutos, el tiempo se acortaba cada vez más y en jugada individual, el delantero rosarino dentro del área, se lleva al portero y remata con pie izquierdo, cae golpeado, nada lo detiene, saca la pelota y lo pone al centro, había mucha fe.
Los huaracinos, querían sellar su mejor segundo tiempo y a los 44 minutos, cuando los hinchas de Chavelines, pedían la hora, se sanciona un tiro libre, para la visita, la pelota la tomó Torres, nadie se la quitaría, el hombre estaba convencido de su buena tarde, ubicó el balón, miró al portero y sacó un fuerte disparo, que se clavó en el arco, se desató la alegría de toda la delegación nicrupampina, con tremendo resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario