martes, 27 de septiembre de 2016

SE QUEMARON EN EL HORNO DE TALARA



(DAROTI).- En un buen segundo tiempo el conjunto talareño, logró vencer por tres a cero al Sport Ancash, en el estadio Campeonísimo de Talara.
Un resultado importante para los de Torino, que les ayuda a alejarse un poco del temible descenso.
La primera mitad fue muy pausada e irregular por ambos equipos, no se dieron jugadas ni opciones claras, los dos elencos se obstruyeron por mucho tiempo en sus campos defensivos, terminando cero a cero.
Los goles se dieron en el segundo tiempo tras un buen espectáculo de Torino.
Alrededor de los 74’, el colombiano Andrés Riascos, anotó el 1-0 de la tarde, cuatro minutos después llegaría el segundo gol del elenco granate por intermedio de su goleador César Flores, finalmente, Fernando Martínez, liquidó la goleada a los 90’ de penal.
Cuando el equipo más lo necesita, es donde se ve la presencia de sus verdaderos hinchas, como el año pasado, cuando Torino, peleó los primeros lugares y las tribunas reventaron.
"FUERZA PEPE".- Ambos equipos entraron al gramado con el mismo uniforme blanco, sin que la cuarteta arbitral se percatase, pero, no fue así, es que el plantel huaracino, tuvo un gran gesto con su presidente José Mallqui, quien tuvo un grave accidente la última semana, los once futbolistas de la "amenaza verde"' tenían un polo cuya frase en el pecho decía "Fuerza Pepe".
 Esta acción de la visita, se contrastó con la carencia de jugadores en el banquillo, tan solo con tres suplentes contó Orlando Maltese: el portero Rojas, Bejarano -quien fue el único que ingresó- y Narvarte.
El campeonato prosigue y por la fecha 22, los ancashinos recibirán a Santa Rosa de Andahuaylas, este domingo dos de octubre a las 12:30 de la tarde, en el estadio Rosas Pampa.
Los entrenamientos se reiniciaron con la totalidad de los jugadores y se anuncia la vuelta de Einer Vásquez, al medio campo para hacer dupla con Joshimar Pacheco y darle más fútbol al equipo.
El técnico Orlando Maltese, anunció que reforzará su labor en el medio sector, para recuperar rápido el balón, hará lo mismo en la zona defensiva, especialmente para no sufrir tanto en el juego aéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario