viernes, 2 de septiembre de 2016

A EMPEZAR CON UNA BUENA VICTORIA

(DAROTI).- Empieza la Etapa Nacional de la Copa Perú y Sport Rosario debutará este sábado 03 de setiembre en el Rosas Pampa, enfrentado al subcampeón de Lima, DIM de Miraflores, que desplazó a Walter Ormeño de Cañete, mediante un reclamo.
El partido entre huaracinos y capitalinos, se ha programado para las tres de la tarde y el precio de la entrada general es de diez soles, para las tribunas de oriente y occidente.
El conjunto rosarino, trabajó durante la semana sin ningún problema, el profesor Lizandro Barbarán, tuvo a los refuerzos que solicitó y de a poco los fue acoplando en el equipo, para acudir a ellos en el momento que lo vea por conveniente.
Entre los jugadores que han llegado al campeón ancashino, están el volante Jackson Aguirre y Fabio Rosas, además del delantero Geisón Azañedo, seguramente, serán de mucha utilidad para avanzar hasta la instancia final.
Observando los partidos de práctica, el comando técnico, estuvo realizando varios cambios posicionales, para evaluar el rendimiento individual y colectivo, a la espera de una buena respuesta de los jugadores en el choque sabatino ante un rival que se dice, dará el golpe.
Un posible once, para empezar el duro camino hacia la obtención de la Copa Perú, sería con Cristian Jave; Giancarlo Tataje, Jhonner Gamarra, Jesús Torres, Junior Varas, Luis Galliquio, Juan Villacorta, Edson Chacaliaza, Oscar La Puente, Geisón Azañedo y Joyce Conde.
Vale decir un equipo con once jugadores de la región y los cuatro menores de 19 años, cumpliendo con las exigencias de las bases.
"Sabemos qué en esta etapa, todos los equipos son de cuidado, estamos bien preparados y también nosotros tenemos un buen grupo de jugadores, nada va a ser tan fácil, vamos a luchar en cada partido, para cumplir con nuestro objetivo", señaló Chacaliaza.
Por su parte, el técnico Barbarán, aseguró, que sus jugadores están muy bien físicamente, base importante, para que cumplan con sus indicaciones y puedan resolver favorablemente cada partido que jugarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario