jueves, 1 de septiembre de 2016

AURIVERDES JUNTOS HASTA LA VICTORIA

(DAROTI).- Se quedaron sin técnico, sin embargo, no bajan la guardia, están más juntos, y a pesar de los problemas, vemos a los jugadores ancashinos, trabajando con buen ánimo y dispuestos a devolverle la sonrisa a los hinchas.
Pepe Mallqui, presidente del Sport Ancash Fc, salió al frente para confirmar la salida oficial de Jorge Amado Nunes, y ahora los trabajos están a cargo del profesor Celestino Huaranga, quien recibió el respaldo de los jugadores a la espera de tener en la siguiente semana, al nuevo técnico del cuadro ancashino.
"Estamos en conversaciones con algunos profesionales, en la semana que viene, ya podremos dar el nombre del nuevo técnico", dijo Mallqui. 
Los entrenamientos auriverdes han seguido realizándose en el estadio Rosas Pampa, con la ausencia del volante Einer Vásquez, en tratamiento de una fisura en el talón derecho y estará alejado de la cancha por dos semanas más.
En el partido de práctica de este jueves, dejó el terreno de juego, el lateral Ricardo Ramos, por un golpe en el pie izquierdo, al ser consultado, se supo que no era de consideración.
Al cumplirse las tres fechas de suspensión, Sandro Rengifo, está a disposición del comando técnico, para poder iniciar las acciones ante Cienciano.
"Estoy con muchas ganas de volver a jugar, nuestras posibilidades siguen intactas, solamente esperamos que la gente se ponga a nuestro lado y no en contra, esto lo vamos a sacar adelante todos juntos", dijo el nene.
Los ancashinos volverán a las prácticas este viernes y lo harán en el Complejo Deportivo Huaraz, para ir definiendo al once, que enfrentará al cuadro cusqueño.
En el partido de ida, jugado en Cusco, terminaron empatados a un gol por lado y este domingo, otra será la historia, ambos querrán romper esa igualdad y esperamos que los ancashinos se lleven los tres puntos.
De los jugadores ancashinos, que estuvieron en el mencionado cotejo, ya no están más en el equipo, el golero Gianfranco Castellanos, Carlos Velarde, Arturo Bustinza y Jordan Ccapacca.
El partido está programado para el domingo 04 de setiembre a las tres y treinta de la tarde, y los precios de las entradas serán de diez soles, norte y sur; quince soles, oriente y veinte soles, occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario